Servicios Nutricion Panama

Servicios de Nutrición


  • Nutrición para Adultos
  • Nutrición Infantil
  • Nutrición Deportiva
  • Nutrición Empresarial








Nuestra Ubicación


Royal Center Torre A Consultorio 202
Marbella Panamá

Nutrición Panamá













Nutricion Panama
Nutricion Panama

Nosotros - CB Nutrición Panamá


Lic. Claudia I. Bonilla R.
Nutricionista - Dietista

Nuestra Visión   Nuestra Misión

CB Nutrición Panamá fue fundada por la licenciada Claudia I. Bonilla para brindar sus servicios como nutricionista y dietista para garantizar un tratamiento dietético apropiado a sus necesidades y sus metas.

Preparación Académica

Universidad
  • Carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina. Universidad de Panamá. (Licenciada en Nutrición y Dietética).2003


Servicios de Nutrición en Panamá
Diplomados Universitarios
  • Diplomado en Cultura Física. Instituto Panamericano de Educación Física, FEDICUFE. Universidad de Panamá. 2004. (440 horas)
  • Diplomado de Entrenador Personal. Instituto Panamericano de Educación Física, FEDICUFE. Universidad de Panamá. 2004. (440 horas)

Postgrado
  • Postgrado en Docencia Superior. Facultad de Educación. Universidad de Panamá. 2007

Experiencia Profesional

La licenciada Claudia I. Bonilla R. ha participado en varios congresos y tantos nacionales como internacionales sobre temas de nutrición y como esta impacta en nuestra salud.

Ha realizado ejecutorías para congresos internacionales, ejecutorías profesionales, ejecutorías para estudiantes y ejecutorías para público en general.

En su experiencia de trabajo ha laborado para Kellogs, cía. Victus, Laboratorios Novartis, Hospital Santo Tomás(Ad Honores) y Arla Food.

Nuestra Visión

Ser una gran organización que promueva cambios en los estilos de vida y hábitos alimenticios de nuestros clientes, con profesionalismo, ética y compromiso para que preserven, mejoren y mantengan su calidad de vida de manera íntegra y sostenible.

Nuestra Misión

Lograr que nuestros clientes alcancen, preserven, mejoren y mantengan de forma permanente estilos y hábitos de alimentación, que alcancen sus metas y necesidades nutricionales que les permitan una mejor calidad de vida. Adaptando la metodología de trabajo a las necesidades específicas de cada cliente.


CB Nutricion Panama